Suplemento
Para el hombre que quiere más.
Un suplemento vitamínico frutal y herbolario 100% natural.
Específicamente diseñado para el hombre adulto que desea mejorar su rendimiento y placer sexual.
A veces los efectos secundarios son más relevantes y destacables que el verdadero producto.
Esto acontecía a la marca, determinamos el manifiesto, perfil, estilo y tono de un producto para la prevención y mejoría de la disfunción eréctil; tras el análisis de los valores y beneficios, el verdadero diferencial, el insight proyectado al consumidor, fue hacer de Alphamale XR, un energizante y potencializador sexual.
¿Qué hombre quiere exponer que padece disfunción eréctil?
El estudio de mercado arrojo a las mujeres con actividad sexual, como punta de lanza de consumo de la marca, por beneficio y acceso al momento de compra.
¿Cómo empatizamos la marca con el target masculino?
Dimos un giro de rumbo drástico y efectivo; el anonimato de los consumidores fue nuestro perfil de marca representado en nuestro embajador, un enmascarado elegante, atleta y seductor; un concepto que familiariza al público objetivo con la cultura pop mexicana.
El embajador representa los valores y beneficios de marca.
Rebranding, merchandising, mercadotecnia, publicidad, campañas, marketing digital, redes, posicionamiento, mantenimiento y ventas.