top of page

Conducción

¿Tú manejas o conduces?

Existe unan gran diferencia, cualquiera puede manejar, pero conducir… implica mayor conocimiento para ser un conductor responsable.


Este es el  insigth de nuestra campaña, un diferencial que define los valores de la marca, calidad y servicio. 


Un concepto bien ejecutado para  concientizar a los nuevos conductores y para aquellos que ya manejan, la  campaña ayudo a reflexionar y cuestionar si era suficiente dirigir un carro y tener licencia o tenían que  aprender a conducir en Top Drive para ser un conductor responsable.


El  desarrollo de imagen y logotipo fue satisfactorio gracias al concepto. 

Muestra la superficie de una palanca de velocidades, el A, B, C asociado al proceso de aprender y  el 1, 2, 3, referente a los pasos a seguir en una acción.


Diferencial de marca.

No es una  escuela de manejo, es una academia de conducir. 

Con más de 30 años de experiencia fue posible desarrollar una estrategia y proceso de enseñanza para conducción vial. 

bottom of page